logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

Teléfono

+54-2964 44-5714

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

¿Qué es un CRM y para qué sirve tenerlo en nuestra web?

¿Qué es un CRM y para qué sirve tenerlo en nuestra web?

 

Continuando con la gran transformación digital nos complace informarles que ya se encuentra activo el CRM del Colegio Público de Abogados de Río Grande.

 

¿Qué es un CRM y para qué sirve tenerlo en la web del #CPARG?

 

Es un sistema que almacena información de los/as matriculados/as actuales en su propio micrositio – La Información, datos de contacto, nombre, dirección, teléfono, redes sociales propias, Biodata (breve Curriculum Vitae), puntos de contacto con el Colegio incluyendo visitas a diferentes pestañas de la web del C.P.A.R.G, agenda de actividades del Colegio, noticias, beneficios y demás; siendo el propio matriculado/a quien decide si su información es pública o privada.

 

La principal ventaja de este sistema es que cada Matriculado o Matriculada podrán acceder a su propia CREDENCIAL DIGITAL con su codigo QR, la cual estará disponible de manera pública con los datos que figuran en el padrón y disponible para que cualquier usuario, juzgado o institución verifique de esta manera que el matriculado o matriculada integra el C.P.A.R.G

 

La misma CREDENCIAL DIGITAL también se encontrará en formato oficial (tal como la credencial física) para que cada matriculado o matriculada pueda descargarla.

 

Completar los datos es muy sencillo, en LinkTree de la BIO de Instagram podrás encontrar el instructivo con mayor información para crear tu usuario.

 

El mismo instructivo será enviado a través de todos los canales de comunicación del Colegio Público de Abogados de Río Grande.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada