logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

+54-2964 44-5714

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

Credencial Digital con Código QR

Continuando con la gran transformación digital nos complace informarles que ya se encuentra activa la Credencial Digital con Código QR de cada Matriculado y Matriculada del Colegio Público de Abogados de Río Grande.

¿Qué es un CREDENCIAL DIGITAL con Código QR?

Una credencial digital es la forma de evidencia (digital) con la cual se certifica la identidad y pertenencia del matriculado o matriculada al C.P.A.R.G.

La principal ventaja de que cada Matriculado o Matriculada tenga su CREDENCIAL DIGITAL con su código QR, es que se encontrara de manera pública con los datos que figuran en el padrón, con acceso disponible mediante su exhibición para que cualquier usuario, juzgado o institución verifique de esta manera que el matriculado o matriculada integra el C.P.A.R.G

La misma CREDENCIAL DIGITAL también se encontrará en formato oficial (tal como la credencial física) para que cada Matriculado o Matriculada pueda descargarla, y de esta manera convertirse en un documento formal, que próximamente también podrá incluirse en la App Mi Argentina donde se encuentran todos los documentos oficiales de cada persona.

La CREDENCIAL DIGITAL se encontrará disponible en el micrositio que cada matriculado/a tiene disponible en la web del C.P.A.R.G y en la pestaña ‘‘Área privada del matriculado/a’’

Completar los datos es muy sencillo, adjunto, encontrarán el instructivo con mayor información para crear su usuario en el CRM del Colegio Público de Abogados de Río Grande

En LinkTree de la Bio de Instagram podrás encontrar el instructivo con mayor información para visualizar y descargar tu credencial digital.

El mismo instructivo será enviado a través de todos los canales de comunicación del Colegio Público de Abogados de Río Grande.

Más Novedades del Colegio

Envíanos un Mensaje

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada