LANZAMOS LA REVISTA JURÍDICA

LANZAMOS LA REVISTA JURÍDICA DEL #CPARG

Por primera vez en la historia del C.P.A.R.G tenemos el agrado de comunicarles que la Revista Jurídica del Colegio Público de Abogados de Río Grande ya se encuentra disponible.

Esta publicación se plantea como un espacio en donde profesionales de las Leyes, instituciones, federaciones y universidades, realizan sus aportes al debate de ideas en torno al derecho y diversas áreas sociales del conocimiento.

Consideramos importante contar con medios que permitan comunicar nuestras ideas y favorecer así el diálogo de perspectivas y voces respecto a temas de relevancia de nuestras sociedades. Es por ello que entendemos que esta publicación aportará en este sentido y podrá ser un espacio para todos los actores comprometidos con los temas relevantes del mundo de las Leyes y la sociedad.

¡Descargarla es muy fácil! simplemente debés escanear el código QR que se encuentra en la imágen o dirigirte a descargarla desde la oficina virtual de esta web.