FIRMA DIGITAL

Podrán comunicarse al mail “relacionesinstitucionales@concejoriogrande.gob.ar”, o bien comunicarse a los teléfonos 420-396 o 434-422 (interno 1034) a fin de solicitar turnos y/o información necesaria según el trámite a realizar.

Es importante señalar que los dispositivo criptográfico (Token), que deben ser adquiridos por las y los matriculados, deben cumplir con el estándar FIPS 140-2 nivel 2 o superior, que soporte claves RSA de 2048 bits, y estar homologados por NIST National Institute of Standards and Technology de acuerdo a lo establecido en la Política Única de Certificación de la Autoridad Certificante.