logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

+54-2964 44-5714

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

Por primera vez en la historia, el Colegio Público de Abogados de Río Grande se encuentra 100% digitalizado.

Desde el CPARG queremos compartir con nuestros/as colegas que la institución ha finalizado oficialmente la campaña de despapelización, digitalizando de esta manera todos los legajos, bonos, constancias y circuitos administrativos que anteriormente se realizaban de manera física a través de papel.

De esta manera, podemos confirmar que el CPARG continúa avanzando en su transformación digital, la cual le ha permitido reinventarse con el apoyo de la tecnología, buscar nuevas formas de reducir costos, optimizar procesos y mejorar los servicios que presta a sus matriculados/as.

Más Novedades del Colegio

Envíanos un Mensaje

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada