Informe de Gestión – Renovación de instalaciones
Las sedes del #CPARG deben ser un espacio agradable para transitar, estar, reunirse y trabajar, es por estos motivos que se concentró el trabajo en garantizar una importante y específica renovación.
Te contamos solo algunas de las acciones que se llevaron a cabo en ambas sedes:
Sede Tribunales
✅Actualización y modernización de todos los equipos informáticos
✅Renovación de asientos y sillas
✅Colocación de mamparas de acrílico para protección
✅Renovación de instalaciones eléctricas
Sede Dr. Jorge Daniel Amena
✅Finalización de trabajos de obra pendientes e inconclusos, para garantizar espacios de trabajo cómodos y seguros
✅Reparaciones de plomería, pintura y albañilería
✅Finalización de parrilla
✅Colocación de alarma, adquisición y colocación de equipos de emergencia y matafuegos, realización de estudio de protección contra incendio y plano de evacuación, fundamental para cuidar las instalaciones de todos
✅Adquisición de mobiliario completo para todas las áreas
✅Instalación de servicios de telefonía e internet de banda ancha con la máxima velocidad ofrecida por las empresas locales
✅Colocación de cortinas y esmerilado en puertas y ventanas
✅Colocación de botiquín de primeros auxilios
✅Adquisición de equipamiento informático necesario
✅Inauguración de tres (3) oficinas de usos múltiples, de Oficina comunitaria para mediaciones y de la Biblioteca para el uso a solicitud de cualquier matriculado/a
¡y muchas acciones más!
Todos los procesos fueron realizados por personal capacitado específicamente y con materiales de calidad acorde.
Gracias por acompañarnos en esta gran transformación hasta el día de la fecha.