logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

+54-2964 44-5714

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA JURÍDICA DEL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE RÍO GRANDE

El Colegio Publico de Abogados de Río Grande tiene el agrado de invitar a sus matriculados/as, a los/as abogados/as que así lo deseen y a las diferentes Universidades; a participar de la revista jurídica incorporando sus propios artículos.

Los requisitos de participación son los siguientes:

• Los artículos no pueden exceder las 4 páginas
  • Deben entregarse en hoja tamaño A4, interlineado 1,5 y letra Arial 12.
  • Deberán contar con un resumen inicial del mismo que no exceda las 200 palabras.

Aquellos/as que se encuentren interesados/as en publicar un artículo de autoría propia, deberán remitir los artículos hasta el día 31 de julio de 2022, a la casilla de correo: revistajuridica@colegioabogadosrg.org.ar indicando además, nombre y apellido, matricula, temática del artículo, título del mismo, ciudad de residencia.

Se prevé la fecha de publicación de este primer número – digital e impreso – para el 31 de octubre.

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada