logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

+54-2964 44-5714

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

Convocatoria de artículos para la Revista Jurídica del C.P.A.R.G

Desde el Colegio Público de Abogados de Río Grande, informamos la extensión del plazo para el envío de artículos para el primer número de la Revista Jurídica de esta institución. 🙌

Frente a sus consultas y solicitudes con el interés de participar en esta publicación, hemos considerado apropiado favorecer el tiempo de presentación de trabajos, con un nuevo plazo de entrega hacia el 31 de agosto.

Recordamos que esta publicación se plantea como un espacio en donde profesionales de las Leyes, instituciones, federaciones y universidades, realicen sus aportes al debate de ideas en torno al derecho y diversas áreas sociales del conocimiento.

Consideramos importante contar con medios que permitan comunicar nuestras ideas y favorecer así el diálogo de perspectivas y voces respecto a temas de relevancia de nuestras sociedades. Es por ello que entendemos que esta publicación aportará en este sentido y podrá ser un espacio para todos los actores comprometidos con los temas relevantes del mundo de las Leyes y la sociedad.

Los artículos no pueden exceder las 4 páginas, tamaño A4, interlineado 1,5 y letra Arial 12. Deberán contar con un resumen inicial del mismo que no exceda las 200 palabras.

Se prevé la fecha de publicación de este primer número – digital e impreso – para el 31 de octubre, por lo que solicitamos remitir los artículos hasta el día 31 de agosto de 2022, a la casilla de correo: revistajuridica@colegioabogadosrg.org.ar

Más Novedades del Colegio

Envíanos un Mensaje

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada