mega888 Centenario de Río Grande – Colegio Público de Abogados de Río Grande

Centenario de Río Grande

centenario rio grande

En conmemoración de los CIEN AÑOS del nacimiento de Rio Grande, desde el Colegio Público de Abogados de esta ciudad, saludamos y felicitamos a todos su vecinos y vecinas. –
Queremos recordar a sus fundadores y pioneros, y tambien a las generaciones de riograndenses que, con su trabajo y sacrificio, han allanado el camino y las dificultades a sus sucesores, creando instituciones y desarrollando la localidad en su dimensión urbana, social y espiritual.

Nos conmueve pensar en Río Grande como aquella comunidad de brazos abiertos, que brindó nuevas oportunidades de ser y de vivir.-
Desde este Colegio Público de Abogados, compartimos el orgullo de ser una pequeña parte de la historia y actualidad de este novel sitio.

Con alegría y agradecimiento, pero también con un profundo compromiso, saludamos a nuestra querida ciudad. A la misma que cien años después, continua siendo la promesa de un nuevo comienzo.

¡Felices 100 años RÍO GRANDE!