logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

+54-2964 44-5714

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

Asamblea ordinaria del Colegio Público de Abogados de Río Grande

Estimadas y estimados colegas informamos que el día 20 de mayo del corriente se realizará Asamblea ordinaria de acuerdo a la siguiente convocatoria:

El Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de Río Grande, convoca a los abogados matriculados de la jurisdicción, para la Asamblea Ordinaria que se realizará el día viernes 20 de mayo del año 2022, a las 13:30 hs, en la sede del Colegio “DR. JORGE DANIEL AMENA” sita en la calle Ricardo Rojas N°1167 de nuestra ciudad, conforme lo dispuesto en los arts. 34 inc. b), 36 y 37 de la Ley Provincial N.º 607 y reglamentación interna, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1. Designación de dos matriculados para la rúbrica del Acta de Asamblea.
  2. Tratamiento y Aprobación de la Memoria, Balance, Presupuesto de gastos y cálculo de recursos.
  3. Informe Anual del Tribunal de Ética y Disciplina.
  4. Fijar el monto de la inscripción de la matrícula.
  5. Fijar el monto de la matrícula anual 2022 y su forma de pago (Beneficio y/o recargo, intereses por mora).
  6. Establecer el monto del derecho fijo previsto en el artículo 64 inc. f) de la Ley Provincial N.º 607.
  7. Tratamiento y Aprobación de Proyecto de “Protocolo para la Aplicación en casos de Mora en la Matricula”.

NOTA I: Transcurrida una (1) hora del horario fijado para la iniciación de la Asamblea, ésta se realizará con el número de abogados presentes.

NOTA II: El voto será nominal y a mano alzada.

Se les adjunta Memoria, Balance, Presupuesto de gastos y cálculo de recursos, cuyas copias originales se encuentra a su disposición en la Sede del Colegio sita en Capitán de Fragata Pedro E. Giachino Nº 6675 Bº YPF – Río Grande y Proyecto de “Protocolo para la Aplicación en casos de Mora”.

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada