mega888 Acuerdo con correo Andreani – Colegio Público de Abogados de Río Grande
logo baner

Sede Tribunales: Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino 6675 (Barrio YPF)

Tierra del Fuego

Sede Dr. Jorge Daniel Amena: Ricardo Rojas 1167

Tierra del Fuego

+54-2964 44-5714

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 - 16:00 hs.

Acuerdo con correo Andreani

El Colegio Público de Abogados de Río Grande a través de su Presidente, Dr. Marcelo Castelli, y la Secretaria Dra. Paula Barrionuevo suscribieron un acuerdo con directivos del Correo Andreani a fin de brindar a los matriculados el servicio de impresión remota de cartas documento, con un descuento del 30 por ciento tanto en ese como en todos los servicios ofrecidos por la entidad. Para acceder al beneficio y conocer las particularidades y alcances del mismo detallamos el instructivo enviado por Andreani para proceder a la firma digital y crear la cuenta de usuario, que será individual. Nota: este instructivo también será enviado vía mail a todo el padrón de matriculados.

Cómo realizar envíos de cartas documento y el registro de firma On-line

Aclaramos que así lo tenga la empresa registrada se necesita hacerlo de modo virtual para que, al momento de imprimirlos nosotros salga digitalizado.

El primer paso es ingresarse en https://www.andreani.com/#!/personas y registrarse,

Realizar el registro

Registrar la Firma On-line

Seleccionar servicio Carta Documento

Una vez registrada la firma, llevando adelante los pasos indicados en el video tutorial e instructivo, esto se verifica en nuestra área de Administración Comercial, de estar todo ok, se les envía un mail con un pdf adjunto el cual es una etiqueta de envío, que deben colocar en el sobre que llevara dentro el registro de firma en triplicado firmado a puño alzado en color negro.

Cuando llega el físico, es decir que acercaron a la sucursal de Leonardo Rosales nro. 644, y este es ingresado en el sistema se aprueba la firma

Con esto quiero decir que se pueden enviar cartas documento sin salir de la casa / trabajo, u oficina 100% online y remoto

Siempre y cuando se realice el proceso antes de las 16hs, y se envíen vía mail en pdf la CD a todos estos mails para que esten interiorizados todo el equipo:

• admriogrande@andreani.com
  • rzalazar@andreani.com
  • vrigoni@andreani.com
  • cacacio@andreani.com

andreaniriogrande@andreani.com;

será entregada al día siguiente en el domicilio que se ha indicado como destinatario, y el triplicado sellado por ANDREANI lo recibirán en forma digital.

Más Novedades del Colegio

Envíanos un Mensaje

Aun No estas Matriculado?

Realiza tu Matriculación en unos simples pasos, solo completa el formulario

regístrate

Accede a tu membresía Privada