CREACIÓN DEL TRIBUNAL DE ARBITRAJE

Río Grande, Tierra del Fuego, Agosto de 2015

El Colegio Público de Abogados de Río Grande, invita a Usted al Acto de creación del Tribunal de Arbitraje como órgano independiente dentro de la institución, que se realizará el viernes 21 de agosto de 2015, a las 17:00, en Grande Hotel – Echelaine 251.

El acto se complementará con disertaciones sobre Arbitraje a cargo de los Dres. Roque CAIVANO y Tristán GARCIA MONTAÑO, de acuerdo al siguiente cronograma de actividades:

Primera Parte

17.00 hs   Apertura

17.10 hs   Firma del Acta Fundacional del Tribunal de Arbitraje.

Presentación de sus autoridades.

17.40 hs   Break

Segunda Parte

18.00 hs  Conferencia: “Arbitraje Institucional: Herramienta útil para mejorar la gestión de los conflictos.”

Expositor: Roque J. CAIVANO

18.40hs Disertación: “Comentarios sobre el Reglamento del Tribunal de        Arbitraje del Colegio Público de Abogados de Rio Grande.”

Expositor: Tristán GARCIA MONTAÑO

19.10 hs     Cierre.

_________________________________________________________

La creación del Tribunal de Arbitraje es el resultado de un gran esfuerzo del Colegio Público de Abogados, cuyo objetivo es colaborar con el Estado en la gestión de los conflictos, brindando a la sociedad una herramienta alternativa para resolver sus controversias.

Esperando contar con su distinguida presencia, saludamos a usted  muy atentamente.