Taller de “Procedimiento judicial de violencia familiar”.

La Comisión de Defensa de Derechos de la Mujer del C.P.A.R.G., en el marco del  “CICLO de FORMACIÓN CONTINUA año 2017/18 C.P.A.R.G.”, realizó el día 12 de septiembre del año 2017, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial de esta ciudad, el taller sobre  “Procedimiento judicial de violencia familiar. Análisis de la Ley Provincial N° 1022. Demanda autónoma”.

La enriquecedora disertación, estuvo a cargo de la Dra. Karina Echazú, ex fiscal y miembro del Poder Judicial del Distrito Judicial Sur y la Dra. Liliana Gavilán, quienes son miembros del movimiento colectivo “Mujeres Ushuaia”, que se ocupan del tratamiento de casos de violencia en dicha ciudad.

Asimismo las letradas, pusieron a disposición el reciente fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia en la causa N° 67/15, caratulada: “A., S. M. s/ Desobediencia en concurso ideal con violación de domicilio”, al cual pueden acceder aquellos colegas interesados en la materia, a través del archivo adjunto a esta publicación.  FALLO S.T.J.

Related Posts