SE REALIZARON LAS «II JORNADAS FUEGUINAS DE DERECHO DE LAS FAMILIAS»

Los días 21 y 22 de noviembre del corriente año, se llevaron a cabo en las instalaciones del I.P.R.A. Río Grande las «II Jornadas Fueguinas de Derechos de las Familias», organizadas por el Colegio Público de Abogados de Río Grande, la Escuela Judicial y el Municipio de Río Grande.

En dichas jornadas  se abordaron los temas “Capacidad, Salud y Derecho”; “Adopción”; “Protección de la vivienda familiar”; “Daños en las relaciones de familia”; “Compensaciones económicas” y  “Violencia Familiar” entre otros, luego de la vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial. Las mismas estuvieron  a cargo de las Dras. Nora LLoveras, Marisa Herrera, Teresa Oliva, demás disertantes todos miembros de la fundación SIMIENTE, y del Dr. Ernesto Loffler.