RESOLUCIÓN Nº 59 /2014

RESOLUCIÓN Nº: 59 /2014

USHUAIA, 23 de mayo de 2014.

VISTO y CONSIDERANDO:

Mediante Resolución nº 28/14 se aprobaron los listados unificados de objetos del proceso de los Juzgados de Instrucción, de Primera Instancia del Trabajo, Electoral y de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, con el fin de generar estadísticas lo más fieles posible a la realidad del funcionamiento del Poder Judicial, incorporando la clasificación al sistema informático de gestión de expedientes (SIGE).

Se dejó constancia mediante dicha disposición de la existencia de fueros en los que no se había culminado aún el trabajo de unificación, por lo que serían incorporados oportunamente.

Habiéndose determinado los objetos procesales para los restantes Juzgados e incorporado las modificaciones correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, resta proceder a su aprobación, habilitando la tabla que los incluye en la Receptoría General de Expedientes para la confección de las carátulas de los expedientes en los que se promuevan nuevos juicios.

Por ello,

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA,

RESUELVE:

1º) APROBAR los listados unificados de objetos del proceso para todos los Juzgados, conforme a lo establecido en los anexos que se adjuntan formando parte de la presente.

2º) MANDAR se registre, notifique publique y cumpla.

Firman: Dr. Carlos Gonzalo Sagastume (Presidente)

Dr. Javier Darío Muchnik (Vicepresidente)

Dr. Jorge Pedro Tenaillon (Secretario a/c)

Listado Objetos

Related Posts