Primer Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales de la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S.

Estimados matriculados, les informamos que los días  22 y 23 de septiembre de 2017 en el Hotel Las Hayas, de la ciudad de Ushuaia, se llevará a cabo el “Primer Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales de la Provincia de  Tierra del Fuego A. e I.A.S.”, organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Poder Ejecutivo Provincial; contando con la participación y colaboración de nuestro Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande, entre otros.

Aquí les dejamos el enlace, para obtener más información al respecto. congreso derecho laboral tdf