NUEVO REPRESENTANTE EN LA F.A.C.A.

Hace pocos días, fue designado por «MAYORÍA» el nuevo representante del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande en la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.).

Se trata del Dr. Uribe Martinez Renán Eduardo, Matricula Nº 655 C.P.A.R.G., quien es un riograndense, hijo del reconocido concejal mandato cumplido Renán Eduardo Uribe, quien se desempeño en sus funciones como concejal, en el Concejo Deliberante  de la ciudad de Río Grande (1995), realizando una excelente, destacada y honesta labor en su banca, sabiendo interpretar las necesidades de los vecinos de esta localidad.

Es digno  destacar, que este profesional fueguino, es uno de los representantes más jóvenes en la F.A.C.A., con tan solo 34 años de edad, es un ilustre que proyecta  representar al Colegio Publico de Abogados de la ciudad de Río Grande en una forma notable, distinguida, admirable y relevante.

La designación de este profesional, como se dijo anteriormente fue por mayoría, debido al respeto, conocimiento, experiencia, idoneidad en su profesión y trato con los demás colegas.

Desde el Colegio Público de Abogados de Río Grande le deseamos el mayor de los éxitos, a este destacado letrado, quien seguramente nos representará en una forma correcta, digna y decorosa,  acorde a su profesionalidad.