NUEVAS AUTORIDADES EN EL C.P.A.R.G.

El día 14 de diciembre de 2016, se llevo a cabo el acto de jura, a través del cual asumieron las nuevas autoridades del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande. De esa forma la Presidencia de dicho cuerpo colegiado esta a cargo del Dr. José Galindo Rodas, mientras que la Vicepresidencia esta a cargo de la Dra. Natalia Pirillo.

Asimismo se destacan como autoridades del mismo, la Secretaría Dra. Violeta Roxana Coronel y el Tesorero Walter Bierbrauer, además de vocales y los titulares del Tribunal de Etica y Disciplina, Verónica Muschnick y Eduardo de la Puente.

El Dr. José Galindo Rodas como presidente del C.P.A.R.G. manifestó su intención de realizar todo tipo de acciones conjuntamente con la Comisión Directiva y letrados del foro local, con el objeto de que esta entidad pueda crecer, brindar beneficios a los colegas y estar al servicio de la comunidad.