Orientación Jurídica Gratuita

COMISION DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

                                                                      

Río Grande,  14 de  Febrero   de 2018.-

 

VISTO: la Nota de fecha 18  de  octubre   de 2017 y el acta de la Asamblea Ordinaria  N° 148 /2017, de fecha 14 de Noviembre de 2017 y;

CONSIDERANDO:

Que  mediante la nota del visto se proponen ante las autoridades del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande, los integrantes de la Comisión   de Defensa de los Derechos de la Mujer de este cuerpo Colegiado.

Que en la Asamblea Ordinaria celebrada el día 14 de Noviembre  de 2017, dentro de los puntos establecidos como orden del día, se dio tratamiento a la designación de la los integrantes de la Comisión de Defensa de los Derechos de  la Mujer , quienes se postularon para integrar la misma, la Dra. Teresa Catoria Matrícula Provincial N° 747  C.P.A.R.G.,  Dra. Beatriz Guichapani  Matrícula Provincial N° 578 C.P.A.R.G.,  Dra.  Magali Escobar Quiroz N°  764 C.P.A.R.G;  Dra. Valeria Rojas Matricula Provincial N°  763; Dra. María Florencia Gutiérrez  Matricula Provincial N° 447;  Dra. María Guadalupe Iglesias  Matricula Provincial N° 692  y  la Dra.  Roxana Sánchez Matrícula Provincial N° 613 C.P.A.R.G. Dr. Facundo Nicolás Jaime Matricula Provincial N°  717 C.P.A.R.G.

Que a los fines de enmarcar legalmente la Comisión precedentemente señalada, es preciso dictar el presente resolutorio.

Que este Consejo Directivo se encuentra facultado para dictar el presente Acto conforme lo previsto por los artículos 43 y 45 de la ley provincial N°607.

Por todo ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO

PÚBLICO DE ABOGADOS DE RÍO GRANDE

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: DESIGNAR a los integrantes de la Comisión    de Defensa de los Derechos de la Mujer del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Río Grande, a cargo de  la Dra. Teresa Catoria Matrícula Provincial N° 747  C.P.A.R.G.,  Dra. Beatriz Guichapani  Matrícula Provincial N° 578 C.P.A.R.G.,  Dra.  Magali Escobar Quiroz N°  764 C.P.A.R.G;  Dra. Valeria Rojas Matricula Provincial N°  763; Dra. María Florencia Gutiérrez  Matricula Provincial N° 447;  Dra. María Guadalupe Iglesias  Matricula Provincial N° 692  y  la Dra.  Roxana Sánchez Matrícula Provincial N° 613 C.P.A.R.G.; Dr. Facundo Nicolás Jaime Matricula Provincial N°  717 C.P.A.R.G.

ARTÍCULO 2º: COMUNICAR a todos los matriculados difundiéndose la misma por intermedio de las redes informáticas, al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia y demás Tribunales de la Provincia. Al Colegio Público de Abogados de Ushuaia, publicar el mismo en la página web oficial de esta institución, publicar el en Boletín Oficial de la Provincia y archivar.

RESOLUCIÓN  C.P.A.R.G. Nº  57 /2018.-

 

Related Posts